jueves, 2 de mayo de 2013

MEDICAL REJUVENATION COZUMEL

Botox
Es un procedimiento simple y rápido para borrar las líneas de expresión faciales del tercio superior de la cara como el entrecejo, frente y patas de gallo. Además se usa para levantar la punta de la nariz y para tratar la hiperdrosis (sudoración).
Softlift
Este es el lifting de mejor preferencia que combina el botox y el juvederm para reducir tanto líneas de expresión estáticas como dinámicas, redefiniendo contornos y dándole un volumen a la cara, para obtener un rejuvenecimiento muy natural.
Hidrolipoclasia Ultrasónica
Es la liposucción del futuro. Es un procedimiento seguro y no quirúrgico para eliminar la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento refiere a que es sin anestesias riesgosas, no requiere de hospitalización y es altamente efectivo. Las ondas ultrasónicas producen una ruptura de las celulas grasas eliminando el volumen de la adiposidad.
Plasma Enriquecido en Plaquetas (PRP)
Es la técnica más moderna de regeneración celular. Es un suero autólogo, biológico, no tóxico y no alergénico que se obtiene mediante la centrifugación de su propia sangre, para promover los factores de crecimiento de las plaquetas. Este tratamiento regenera la piel formando nuevo colágeno y elastina, dando como resultado firmeza, y un rejuvenecimiento tanto interno como externo de la piel.
PRP, Ultrasonido y Peeling
La combinacion de estos 3 procedimientos ayuda a mejorar la celulitis, y a borrar las cicatrices y estrías del cuerpo.

PRP Y Vitaminas
Este tratamiento combinado se usa para un lifting muy natural tanto de cara como de escote

No hay comentarios:

Publicar un comentario